Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro martes de confinamiento. 'El Ministerio del Tiempo', 'Se busca', 'Supervivientes'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?

'El Ministerio del Tiempo', a las 22:35 hora peninsular en TVE

Uno de los apartamentos con los que premia el famoso concurso 1,2,3 contiene una puerta del tiempo al año 1648. Al descubrirlo, una de las concursantes decide huir por dicha puerta de un marido maltratador y enamora al rey. Entonces, Felipe IV escribe discursos con frases de canciones de Raphael y Las Tacañonas. Más tarde, acaba casándose con él y Velázquez no pinta las Meninas. El Ministerio envía a Pacino y Lola a 1981 para investigar el caso, en plena movida madrileña. Posteriormente, la casualidad hace que Pacino se encuentre con su mejor amigo del colegio, que está eufórico por rodar Laberinto de Pasiones con Pedro Almodóvar y va a encarnar el personaje que interpretó Antonio Banderas. El Ministerio encara una doble misión. Alonso e Irene, por un lado, viajan a 1648 para que Carolina vuelva a su época. Por otro lado, Lola y Pacino deben conseguir que Almodóvar consiga financiación para su segunda película y la ruede con su actor fetiche.

'Sabrina', a las 21:55 hora peninsular en La 2

Sabrina Fairchild, hija del chofer de los Larrabee, una rica familia de Long Island, se marcha a París gracias a los ahorros de su padre. Pasan los años, y la joven vuelve hecha una mujer, de la que Linus y David, hijos de los Larrabee, quedan prendados.

'Se busca', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

El sargento James Dunn es un héroe de la Guerra del Golfo que ha sido condenado a muerte por asesinar a otro oficial. Su única posibilidad de escapar de la silla eléctrica es aceptar una misión que le encomienda el teniente coronel

'Supervivientes: Tierra de nadie', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

Presentado por Carlos Sobera. Programa que aborda la última hora de lo ocurrido en Honduras.

'The Good Doctor', a las 22:45 hora peninsular en Telecinco

Un joven médico encandila a los miembros del equipo quirúrgico del hospital, hasta que su verdadero carácter se pone de manifiesto y uno de ellos termina en una situación incómoda por su culpa. Mientras tanto, el Dr. Glassman siente que Shaun Murphy necesita algo de apoyo en su vida personal y sugiere que se reúna con un terapeuta. Sin embargo, Shaun no cree necesitar ayuda.

'Deseando libertad', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Durante un viaje por Europa conoce a un atractivo chico inglés del que se enamora.