Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro miércoles de confinamiento. 'El Paisano', 'Pasapalabra', 'Job Interview'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?

'El Paisano', a las 22:00 hora peninsular en TVE

Jorge Cadaval viaja esta semana a Mojácar, un pueblo de ensueño situado en la costa almeriense. Allí vive el capítulo más especial de todo el programa. Después del rodaje llegó el coronavirus y el posterior confinamiento. Por eso, esta vez Jorge comenta todo lo que vivió en Mojácar desde el sofá de su salón. Durante su estancia allí, Jorge descubrió que la tienda de souvenirs del pueblo está regentada por María y su tatuaje secreto, o que la Morala es la que mejor lleva el cántaro sobre la cabeza. También en este episodio conoce a Ginés y a todos sus walkies, y también al Churrío, que sostiene que Walt Disney era un mojaquero más. Por algo todos los que han llegado de otra comunidad u otro país se sienten mojaqueros. Como Charlie, al que todo el mundo llama Carlos o Una, que nada más llegar aprendió una buena colección de tacos. O Anika y Martin, que se paseaban por la playa en topless y tanga, respectivamente.

'Documaster: Las mejores fugas de Alcatraz', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Espacio semanal ques ofrece el estreno de series documentales cuya temática gira en torno a la cultura, la historia y la ciencia.

'Pasapalabra', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

Roberto Leal se pone al frente del mítico concurso, que regresa a Antena 3.

'Job Interview: Estás contratado', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

El chef Sergi Arola busca a un segundo de cocina para su restaurante V Club feat de Madrid. Necesita a una persona con experiencia, muy organizada y que se quede al pie del cañón en las muchas ocasiones en las que el chef se encuentre de viaje. Los aspirantes saben que tienen que verse cara a cara con Sergi, pero lo que no esperan es que se les va a pedir la preparación de un plato específico y demostrar que no solo saben mezclar ingredientes, sino también improvisar. El segundo caso lo protagonizan los candidatos al puesto de Area Manager que oferta Aixam, una compañía de fabricación de coches para conducir sin carné. Como una de las cualidades exigidas es tener dotes comerciales, se les pide que vendan in situ un producto de lo más inesperado.

'Lejos de ti', a las 22:40 hora peninsular en Telecinco

Tras recibir la orden de desahucio, Candela toma una decisión extrema: encerrarse junto a su familia en la academia de baile y ocuparla. Más tarde, la policía acude y desaloja a los que allí se encuentran. Como consecuencia de la acción policial, la joven bailaora acaba siendo detenida. Mientras tanto, dos noticias hacen tambalear la vida de Massimo: el descubrimiento de la infidelidad de Francesca y la repentina desaparición de su padre, Pietro. Además, su situación se complica al conocer las irregularidades en las cuentas de Salvatori Tours, un hecho que su padre le ha ocultado y que ha tratado de eludir alegando demencia. Finalmente, cuando su progenitor está a punto de partir hacia una exótica isla, Massimo logra que le entregue una importante suma para salvar a los empleados de la compañía.

'El amor sigue vivo', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Desde que murió su marido, cada aniversario Brita acude a la isla donde sucedió el accidente. A su llegada, su vecina sufre un colapso y pide ayuda urgente a un joven científico que está viviendo allí para trasladarla. Desde entonces inician una amistad impulsada por una gran atraccion mutua. Pero en la isla hay demasiados recuerdos para Brita, que no termina de superar la muerte de su marido.