Podemos confirmar que Bibiana Fernández se ha convertido en la reina de las pelucas, y parece que la veterana actriz no está dispuesta a renunciar a su nuevo completo de estilo favorito ni si quiera en los platós de televisión.

Bibiana ya ha dado buena muestra de sus despliegues de pelucas en sus redes sociales o durante su paso en 'Ven a cenar conmigo: edición gourmet', donde llegaron a pasar hasta por las cabezas de Víctor Sandoval o El Dioni. Pero ahora ha dado un paso más y ha presumido de ellas desde 'El Programa de Ana Rosa'.

La colaboradora ha acudido este miércoles al espacio de corazón del programa de Telecinco, y para sorpresa de todos sus compañeros y los espectadores lo ha hecho con un cambio de imagen radical: melena corta al estilo bop , con flequillo y de rubio platino. Obra todo de una buena peluca en un homenaje que Bibiana ha querido hacer a Anna Wintour, como ella misma ha explicado.

Y aunque está sección la presenta Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana no ha podido evitar intervenir para comentar el look de su compañera, asegurando que cada día la sorprende más y que ya estaba esperando su siguiente cambio, a lo que Bibiana ha respondido que tiene muchas pelucas y que piensa lucirlas todas.