Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro jueves de confinamiento. 'Eraser', 'R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal'.. te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?'R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal', a las 22:45 hora peninsular en TVE

El veterano sheriff Roy Pulsipher se ha pasado toda su vida profesional en el legendario Departamento de Policía Mortal tras la pista de seres monstruosos disfrazados de personas normales y corrientes. Su misión es detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final escondiéndose entre los incautos habitantes de la Tierra. Desde el momento en que el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el prometedor detective Nick Walker, los dos compañeros deben superar sus diferencias para rendir en equipo al más alto nivel. Estas dos figuras del R.I.P.D tienen que ocuparse de restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico.

'Los pazos de Ulloa', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Un reflejo del ambiente de fatalismo, superstición y brujería de la Galicia rural de finales del siglo XIX. Allí, en un pazo recóndito, viven unos personajes violentos y amorales.

'Eraser', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen.

'The Blacklist', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

(El cocinero (Nº 161)). La investigación sobre la verdad acerca de Tom va avanzando. Mientras tanto, Liz testifica contra capo de la droga, Héctor Lorca, al mismo tiempo que otro testigo es secuestrado cuando se ve obligado a declarar contra Lorca. (El mensajero (Nº 85)). Un siniestro intermediario con una peculiar habilidad pone al FBI tras la pista de un analista de la NSA. (Gina Zanetakos (Nº 152)). Liz decide entregar a Tom al FBI con la intención de limpia su nombre y asegurar su inocencia. Mientras, Reddington proporciona información sobre el criminal 152 de la lista, una mujer bajo el nombre de Gina Zanetakos.

'Supervivientes', a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Tras la emocionante ceremonia de salvación, que deparó que Hugo quedara liberado del proceso de expulsión por tercera semana consecutiva, Ivana y Jorge protagonizan un emocionante duelo para evitar convertirse en el décimo expulsado. A lo largo de la noche, tiene lugar también un nuevo juego de líder que propone a los supervivientes dos exigentes batallas en las que el equilibrio es clave. Además, un divertido reto otorga a los supervivientes la posibilidad de hacerse con una recompensa. Por último y como es habitual, el programa finaliza con una nueva ronda de nominaciones, de la que salen los nuevos candidatos a la expulsión.

'Pesadilla en la cocina', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Programa en el que el chef Alberto Chicote acude a restaurantes al borde de la desaparición, ya sea por su mala calidad o por su mala gestión, para ayudar en su reflote.