Ivana Icardi se ha convertido en la última expulsada de Supervivientes 2020. La modelo perdía su batalla contra Jorge y abandonaba el concurso tras más de dos meses de aventura.

En su discurso final, Ivana quiso dejar claro que guarda mucho cariño a todos y cada uno de sus compañeros: "Quiero decirles que he conocido personas increíbles, gracias por dejarme conocerlos. Yo sé que a veces he sido un poco loca o me he pasado con alguna palabra. Les pido perdón. Sigan luchando, no bajen los brazos, sigan dándolo todo y nos vemos a fuera".

Un mensaje en el que dejaba claro que perdonaba a todos, incluido a Hugo Sierra. Él, por su parte, rompía una lanza a favor de ella en esta despedida: "Haya pasado lo que haya pasado, la voy a echar de menos mucho porque estar aquí es muy difícil y de verdad que todo lo que sucedió fue de corazón. Sucedió como sucedió pero la voy a echar mucho de menos. No tengo rencor, no tengo porque tenerlo".

Un rencor que parece que sí guarda Gianmarco por lo que hemos podido ver en su perfil de Twitter. El italiano ha celebrado esta expulsión con un mensaje muy duro para Ivana: "Ha llegado hasta aquí mintiendo e intentando engañar a todos pero la falsedad y la Hipocresía se pagan. Ahora vuelves a casa. Ciao Bella".