Cristina Pedroche se ha vuelto el blanco de todas las críticas. La colaboradora de 'Zapeando' protagonizó este jueves junto a Santi Alverú un incómodo momento que desconcertó a más de uno. Y es que el ambiente de humor que suele imperar en el plató del programa de La Sexta desapareció de golpe cuando el actor asturiano hizo un comentario sobre Dabiz Muñoz.

Todo comenzó cuando en el programa se empezó a hablar de una hipotética relación sentimental entre el propio Alverú y la también colaboradora Maya Pixelskaya, sobre lo que Pedroche dijo: "Maya es un pibón que no podría estar con este señor". Y no acabó ahí la comparación de la madrileña, que en tono de humor prosiguió: "Es imposible. No es cuestión de que tú seas malo, sino que ella es muy buena. Tómatelo así".

La comparación que hizo Pedroche hizo estallar en carcajadas al resto de colaboradores del programa salvo a Alverú, que no dudó en tratar de devolvérsela. "No soy yo el que sale con alguien que mide un metro sesenta", espetó el asturiano, en clara alusión al reconocido chef.

Ante esta respuesta, el rostro de la habitual presentadora de las campanadas de Antena 3 cambió por completo y replicó en tono serio: "Mira, mejor mañana no vengas a Diverxo porque si no te escupe él, te escupo yo".

Las reacciones en redes no tardaron en llegar, donde muchos coincidieron en que no supo encajar una broma del mismo tono que la que ella realizó.