Jordi Évole regresó como invitado a 'La Sexta Noche'. El presentador concedió una entrevista desde su casa al espacio nocturno de Atresmedia, en el que avanzó algunas novedades sobre la nueva temporada de su programa, desveló algunos detalles del documental que grabó con Pau Donés y lanzó algunos recados a los políticos, algo que no ha pasado desapercibido para nadie.

Para Évole, los Presupuestos Generales del Estado saldrán adelante, aunque no descarta una sorpresa de última hora. En ese caso, advierte de que los políticos del país "no tendrían perdón": "Si en este momento las fuerzas políticas, por muchas discrepancias que tengan, no son capaces de tirar hacia adelante unos Presupuestos en la situación en la que estamos, que se vayan todos".

Por otro lado, cuando Iñaki López le preguntó por Cayetana Álvarez de Toledo y el rey emérito Juan Carlos I, el periodista catalán dijo tener claro que no echará de menos a ninguno de ellos.

El conductor de 'La Sexta Noche' ha tratado de tirar de humor y ha afirmado que la política popular ha dejado jugosos titulares que han dado lugar a horas de debate en su programa. "Y también horas y horas de crispación", ha añadido con rostro implacable el que fuera presentador de Salvados.