Una de las noticias de este domingo en Antena 3 estuvo protagonizada por una de sus presentadoras. Mónica Carrillo, conductora de los informativos del fin de semana junto a Matías Prats, que regresó a su puesto de trabajo tras recuperarse por completo de un cáncer.

La presentadora alicantina llevaba unos meses apartada de su puesto para tratarse un carcinoma basocelular en la nariz, del que fue operada, y al fin pudo reincorporarse a los informativos tras estar completamente restablecida.

Su compañero, Matías Prats, hizo un alto para destacar la noticia y felicitar a Carrillo por su vuelta, y lo hizo a su particular manera, con chascarrillo incluido. "Nos alegramos mucho de que estés entre nosotros y nos quedan muchos informativos por hacer. Al menos, hasta que te jubiles", dijo, ante las risas de la periodista.

"La baja ha sido de narices"

Antes, Mónica Carrillo ya había tomado prestada una de las señas de identidad de su compañero, al ser la primera en hacer un comentario jocoso sobre su enfermedad. "Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo. La baja ha sido, como dirías tú, de narices", comentó en tono divertido.

La dupla de los informativos del fin de semana celebró la reincorporación de la presentadora mostrando una vez más su buena sintonía frente a las pantallas.