Mario Casas es uno de los actores más deseados de la pequeña pantalla española. Pese a su sueño infantil por convertirse en futbolista o policía, pronto se dio cuenta de su gran potencial como actor. Una vez realizadas sus primeras apariciones en el mundo de la publicidad, decidió iniciar sus estudios como actor en la conocida Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Su último trabajo en cine, ´Tengo ganas de ti´, se estrenará el próximo 22 de Junio. En él, Mario Casas cobrará vida a un joven problemático que regresa a Madrid tras haber transcurrido unos años en Nueva York, ciudad donde intentó recuperarse de las heridas no cicatrizadas ocasionadas tanto por su vida familiar como por la sentimental.

Su trayectoria

Su primera toma de contacto en televisión vino de la mano de la telenovela ´Obsesión´, desde entonces es común verle en las series televisivas más exitosas de nuestro país. Las primeras de ellas corresponden a las conocidas series ´Motivos personales´ o ´SMS´.

Conoció la gran pantalla gracias a su participación en ´El camino de los ingleses´ de Antonio Banderas, película en la que compartió escena con actores como Alberto Amarilla o Victoria Abril.

Sin embargo, su gran éxito televisivo llegaría en 2007 gracias a ´Los hombres de Paco´, serie de Antena 3 en la que encarnaría el papel de Aitor, un joven policía que haría las delicias de las espectadoras más jóvenes.

El 2009 se presenta para Casas con dos de las películas más taquilleras del cine español ´Fuga de cerebros´ y ´Mentiras y gordas´. En esta última, el actor comparte pantalla con otras jóvenes promesas que al igual que él intentan abrirse paso en el mundo cinematográfico, es el caso de Ana de Armas o Yon González.

El último triunfo del actor pertenece a la película "Tres metros sobre el cielo", película que coprotagonizó junto a María Valverde, la cual que se convirtió en su pareja sentimental.

Mario en 'Los hombres de Paco':