Como ya hiciera en la película "Doble traición" (1999), Ashley Judd se ha metido en la piel de una madre dispuesta a todo por su hijo para su personaje de la serie televisiva "Missing", que estrena este sábado Telecinco a las 16,00 horas.

La actriz estadounidense interpreta a una exagente de la CIA, Becca Winstone, que se ve obligada a viajar a Europa para buscar a su hijo estudiante Michael (Nick Eversman), fruto de su matrimonio con su fallecido esposo (Sean Bean), cuyo asesinato marcó la vida de la familia y cuyas heridas se vuelven a abrir por esta desaparición.

Sobre el suceso se abren múltiples interrogantes, la exagente decidirá viajar a Europa para localizar a su hijo, confiando en viejos amigos y utilizando sus propios recursos para proteger a su familia en un "thriller" que fue candidato a dos Premios Emmy en 2012, informa Telecinco en una nota de prensa.

Producida por Gina Matthews ("La búsqueda: el diario secreto"), "Missing", que consta de 10 episodios, contará asimismo con intervenciones estelares como las de Joaquim de Almeida, como jefe del servicio secreto de Francia, y Keith Carradine, padrino del hijo de la protagonista y escritor de novelas de espionaje de éxito.