La cuarta temporada de 'La Casa de Papel' dejó bastante descontenta a la audiencia, que esperaba ver el cierre del atraco al Banco de España. Para resolver este misterio, Netflix confirmó la renovación de la exitosa serie por una quinta parte que, esta vez sí, será la última.

El director de la ficción, Álex Rodrigo, ha concedido una entrevista al Heraldo de Aragón para hablar de esta temporada final con la que cerrará una importante etapa profesional. "Para los que trabajamos en ella, el haber hecho una serie que acabó ganando un Emmy es un hito que probablemente no repitamos", comienza explicando el realizador.

El también guionista ha hecho balance de este tiempo y reconoce que acabar la serie para él significará cerrar una etapa en su carrera profesional, incidiendo en cómo la echará de menos "en el campo emocional, por las relaciones que haces".

Tras haber dirigido 'Veneno', Rodrigo cuenta que se encuentra "en transición" de esa serie para volver a meterse en 'La Casa de Papel' en una tanda de capítulos que incorpora a Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.

"Vamos a intentar cerrar la serie por todo lo alto, a la altura de lo que los fans imaginan, desean y sueñan", promete en la entrevista.