Martes, 17 Septiembre 2019

Noticias | Series

'Juego de Tronos': ¿Tendrá Arya su propio spin-off?

El presidente de HBO aseguró que "sólo retomarán el futuro de la serie una vez que la precuela despegue"
20-05-2019 14:33
0 votos
Maisie Williams como Arya HBO

Maisie Williams como Arya HBO

Ahora que ‘Juego de tronos’ ha llegado a su fin, sus millones de seguidores se ha quedado sin su serie estrella. Y más allá de la polémica despertada, inevitablemente, por su final, hay muchos fans que ya miran al futuro con la mente puesta en alguno de los spin-off que ya desarrolla HBO. No son pocos los que reclaman una serie protagonizada por Arya Stark.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

En el final de Juego de tronos, tras ver cómo sus hermanos Bran y Sansa se convierten en Reyes y Jon Snow es desterrado, de nuevo, a la Guardia de la Noche, Arya se embarca en una nueva aventura para descubrir qué hay más allá del oeste de Poniente. Quiere ver eso que, tal y como dice la joven Stark "no aparece en los mapas".
El plan de Arya es navegar hacia el Poniente de Poniente, más allá de lo que nadie ha navegado, dejando atrás todas las tramas de los Siete Reinos y su supuesta misión de ser un heraldo de la muerte. Esto abre un sinfín de posibilidades para el futuro, ya que Arya podría encontrar desde nuevas culturas a futuros conflictos o simplemente descubrir que la Tierra es redonda y dar la vuelta al mundo.

De hecho, la joven Stark ya anunció sus ganas de aventura en la 6ª temporada, cuando estando en Braavos le preguntó a Lady Crane qué había al oeste de Poniente, a lo que le respondió que "nadie lo sabía porque ahí acaban los mapas". Arya contesta que algún día querría ver eso, y es exactamente lo que hace al final de la serie, en uno de los arcos mejor cerrados de los personajes de Juego de tronos.