La serie ‘La que se avecina’ y en concreto sus productores y guionistas, se han propuesto reunir a los vecinos que un día habitaran en la famosa calle de Desengaño 21 (Aquí no hay quién viva). El último en visitar Montepinar para que "sus sueños se hagan realidad" ha sido el ahora director Daniel Guzman.

Daniel Guzman, de todos conocido como Roberto el dibujante de cómic que compartía piso con la guapa, rica y pija Lucía Álvarez que interpretó María Adánez y que también estuvo en la serie montepinariana interpretando el papel de Rebeca Ortiz, la abogada que trajo de cabeza a la comunidad por su facilidad de llevar divorcios y su verborrea en temas legales, pero que desgraciadamente no coincidirá con el en la serie porque la actriz ya no continua en la serie.

Según se ha sabido, la intervención de Guzmán será un cameo y no un papel principal como el caso de Luis Merlo, Loles León o Fernando Tejero que ya se ha hecho imprescindible su papel de Fermín Trujillo, el espetero más famoso de la televisión y que también compartirá escenario con Guzmán.

Uno de los creadores de la serie, Alberto Caballero, dejo caer en Twitter que estaba haciendo todo lo posible para que la incorporación de Guzmán sea un hecho. Seguro que los fans se lo agradecen y así se suma a una época marcada por los reencuentros y seguro que el papel del actor no pasa desapercibido.