Miércoles, 3 Junio 2020

Noticias | Series

Neflix no ha llenado las calles de spoilers para que no salgas

Twitter se llenó de supuestos anuncios en los que se desvelaban las tramas de algunos títulos
27-03-2020 16:59
0 votos
Imagen de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Netflix

Imagen de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Netflix

En las últimas horas ha circulado por redes sociales una supuesta campaña de marketing atribuida a Netflix que consiste en llenar las calles con carteles con spoilers de sus series para evitar que la gente salga a la calle. Sin embargo la compañía ha aclarado que no tiene nada que ver con esta iniciativa.

Twitter se llenó de supuestos anuncios en los que se desvelaban las tramas de títulos como 'Narcos', 'Stranger Things' o 'El amor es ciego'. Desde que la campaña apareció en redes, medios de comunicación de todo el mundo y muchos usuarios de Twitter la han confundido con una campaña real, similar a otras tan rompedoras que realizó la compañía en el pasado. Tras numerosos mensajes de elogio, la compañía ha desmentido su implicación.

"Nos encanta el mensaje de quedarse en casa pero no hay spoilers por parte de Netflix. Estas ideas son parte de un proyecto estudiantil -una idea creativa en nuestra opinión- pero no son reales y no son de Netflix", apuntó en Twitter.

La campaña falsa es idea de Seine Kongruangkit y Matithorn Prachuabmoh Chaimoungkalo, estudiantes de la Miami Ad School Europe situada en Hamburgo, Alemania. "La mejor manera de detener la propagación del COVID-19 es quedarse en casa pero algunas personas todavía piensan que está bien salir y relajarse", aseguraron. "Así que tomamos una medida extrema: hicimos spoilers de sus títulos favoritos de Netflix".

La campaña no solo sirve como una advertencia para quedarse en casa sino también un recordatorio para ver todos los títulos pendientes de Netflix. Aunque no parece que la plataforma, que según Chaimoungkalo rechazó la campaña, necesite mucha ayuda. Desde el 31 de enero, el número de nuevos miembros únicos ha aumentado un 25%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de televisión

Mila Ximénez (izq.) y Lydia Lozano (dcha.) llegan juntas al cumpleaños de Anabel Pantoja

Mila Ximénez vs. Lydia Lozano: la pelea interminable

Las colaboradoras protagonizaron un duro encontronazo en 'Sálvame' por el caso Ylenia Carrisi

Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana.

Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte firman la paz en MasterChef

"Entre nosotras ya no vuelan los cuchillos sino los abrazos", declaran entre fogones

Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega, a los detractores de los 'reality': "¿Es mejor el espectáculo del Congreso?

La periodista presentará 'Supervivientes' y el espacio que lo relevará en la parrilla de Telecinco, 'La casa fuerte'

Noticias de series

Fotograma de la serie.

Los cuatro personajes de 'Peaky Blinders' que deberían seguir vivos

El creador de la exitosa serie explica por qué se arrepiente de haber acabado con la vida de algunos

La serie se basa en cinco

Cinco cineastas crean 'En casa', la nueva serie de HBO

Los protagonistas son Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín

Steve Carrell en una escena de la serie 'Space Force'.

De 'The Office' a 'Space Force', Steve Carell vuelve a despegar en la comedia

John Malkovich, Lisa Kudrow o Noah Emmerich acompañan a Carell en lo nuevo de Netflix

Ahora TV

Ahora (00:17 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Miércoles 27 Mayo.

14,3%

TELE 5

12,3%

ANTENA 3

9,1%

TVE 1

8,1%

LA SEXTA

5%

CUATRO

2,8%

NOVA

2,6%

13TV

2,6%

FDF TELE5

2,5%

LA 2

2,3%

ENERGY

Ver datos completos.