Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Villa de San Remo

0 votos
Hotel Villa de San Remo

Barrio de Fruiz, 59 Quitueles
Villaviciosa - Asturias

Tel: 985 894 669 Fax: 985 894 675 villasanremo@hotelvillasanremo.com

 

El Hotel Villa San Remo cuenta con 18 habitaciones (1 habitación individual, 2 habitaciones Junior Suite y 15 habitaciones dobles), 1 de ellas adaptada a minusválidos, con hermosas vistas al campo de golf, dotadas de las mejores comodidades: bañera de hidromasaje, calefacción, hilo musical, teléfono, TV por satélite y baño completo.

 

 Hotel de estilo rústico, de nueva construcción situado en Quintueles (Villaviciosa). La parte antigua del hotel fue diseñada hace aproximadamente 25 años por un arquitecto que trabajó para famosos, como es el caso de "Cantinflas".

Se encuentra enclavado en una zona costera y disfruta de una posición estratégica, con la playa de La Ñora y el campo de golf de "La Llorea" en los alrededores. Situado a 5 km. de Gijón, utilizando la nueva autovía usted disfrutará de un enclave inmejorable para cualquier tipo de visita al resto de Asturias.

 

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Estrada
> 1.41 km de

La exposición reúne 24 obras recientes de Adolfo Estrada (Buenos Aires, 1942), figura clave del arte concreto en España y próximo al Hard edge, movimiento [leer +]

Provincia: Asturias | Localidad: Gijón

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta:

Destacamos...

Deja tu comentario
Cocina a la brasa.
Deja tu comentario
La Posada pone a su disposición este distinguido restaurante, con un estilo arquitectónico [..]