Encuentra dónde comer y dormir

La Terraza de Porceyo

0 votos
La Terraza de Porceyo

Carretera AS-2, salida 20
Gijón - Asturias

Tel: 984 240 647 - 985 167 337

El restaurante La Terraza de Porceyo se encuentra en la carretera AS-2 de Gijón. Se trata de un restaurante especializado en comida casera y parrilladas, preparando todos los platos con las mejores materias primas de la región.

La Terraza de Porceyo ofrece una gran variedad de platos, entre los cuales destaca el chuletón de buey de Skar y sus parriladas de pescado. La calidad de todos los platos está más que asegurada. Además el restaurante La Terraza de Porceyo ofrece amplia variedad en pinchos, bocadillos y tapas y deliciosos menú del día. Además, aconsejamos que acompañe su comida con alguno de los excelentes vinos que componen la bodega del restaurante La Terraza de Porceyo.

Su carta ofrece pescados y mariscos del Cantábrico, parrilla por encargo o los fines de semana, menús ejecutivo y diario, menús de grupo… El Cachopo la Terraza (con cecina y queso azul) es una de sus especialidades más demandadas, así como la carne a la piedra y el arroz con bugre.

Un lugar muy idóneo para celebraciones de empresa o familiares.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Flora romana
> 2.02 km de

Especulaciones sobre el pasado y el futuro de las plantas. Herbarium es un proyecto que nació en el año 2013 en la Fundación Cerezales Antonino y Cinia [leer +]

Provincia: Asturias | Localidad: Gijón

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta:

Destacamos...

Deja tu comentario
Especialista en cocina marinera
Deja tu comentario
Congresos,Banquetes y Convenciones.

Agenda de hoy

Prev
Next