Bertín Osborne confirma su paternidad con el hijo de Gabriela Guillén con este requisito: "Mi bebé que es lo más importante"

"Lo único que necesito es a él. Solo a él"

Bertín Osborne confirma su paternidad con el hijo de Gabriela Guillén con este requisito: "Mi bebé que es lo más importante"

María González Falcó

De regreso en Madrid tras más de mes y medio en Paraguay visitando a su familia, Gabriela Guillén vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Tras ser increpada en plena calle por una señora que la acusó de ser una "aprovechada" -y a la que no dudó en amenazar con "darle una leche"- la periodista Pilar Vidal revelaba en 'Y ahora Sonsoles' la decisión que ha tomado Bertín Osborne sobre su hijo.

Y es que aunque todavía no ha contestado a la demanda de paternidad interpuesta por la modelo, ha reflexionado y quiere "poner las cosas en su sitio". Reconoce que no ha hecho bien las cosas y quiere "enmendar sus errores" con Gabriela y el bebé, que nació el pasado 31 de diciembre y al que todavía no conoce ni siquiera por foto.

Al parecer, Bertín querría tener un acercamiento con la paraguaya y estaría dispuesto a hacerse las pruebas y a hacerse cargo económicamente del niño si se demuestra que es suyo.

Un cambio de actitud al que Gaby ha respondido indirectamente, dejando claro que no necesita al presentador para nada cuando le hemos preguntado cómo ha vivido su primer Día de la Madre: "Pues sola... con mi bebé que es lo más importante. Lo único que necesito es a él. Solo a él" ha sentenciado.

Muy seria, la esteticien ha asegurado que "no voy a comentar nada al respecto" sobre las informaciones que apuntan a que Bertín querría un acercamiento y reconocer la paternidad del pequeño. Un tema sobre el que prefiere "no decir nada", dejando en el aire si en este tiempo ha habido algún tipo de contacto con el artista o si todo sigue igual.

La agresión a Gabriela Guillén

Después de estar desaparecida durante más de un mes y medio, Gabriela Guillén ha reaparecido esta semana ante las cámaras asegurando que "estoy bien gracias, y mi pequeño está muy bien, muy bien, muy grande ya" y, además, desvelando por fin que la demanda de paternidad "no" ha tenido respuesta por parte de Bertín Osborne.

De esta manera, parece que la polémica vuelve de nuevo a la vida de la modelo que, después de estar en Paraguay con su madre y su hijo para presentar a este a todos sus seres queridos, retoma sus compromisos laborales en España.

Gabriela se ha dejado ver este miércoles llegando a su casa durante el mediodía y lo cierto es que se ha tenido que enfrentar a una situación de lo más desagradable y, por lo que ha paralizado al momento una conversación telefónica. Mientras andaba por la calle, conversando con alguien por teléfono y evitando las preguntas de la prensa, una mujer anónima que se cruzaba con ella de frente le decía: "Esta ha venido a cazar a uno con un niño".

Un comentario que aunque pasaba completamente desapercibido para los reporteros que estaban lanzándole preguntas a la modelo sí que ha escuchado Gabriela. Parándose en seco en mitad de la calle, se giraba y le decía: "¿Perdona? ¿Sabes algo de mi vida?", pero no obtenía respuesta.

Acto seguido, la que fuera novia de Bertín continuaba andando y reflexionaba en alto: "¡Qué imbéciles, de verdad!" y se mostraba muy enfadada tras escuchar esa afirmación: "Es que les voy a dar una leche, de verdad. La gente es gilipollas".

Resoplando, Gabriela nos dejaba claro que desconoce la fecha en la que se enfrentará al presentador de televisión tras presentar la demanda de paternidad: "No lo sé, no lo sé. No estoy o sea, no os puedo deciros nada porque no lo sé" y ante la desagradable situación que había vivido, se despedía de las cámaras: "Me está dando algo, de verdad, me está dando algo. Ya me he puesto nerviosa".