Festival de CannesFestival de Cannes (Día 10): Tarantino, cine contemplativo y dramas culinariosFestival de CannesFestival de Cannes (día 9): Wes Anderson, Bellochio y Nanni MorettiFestival de CannesFestival de Cannes (Día 8): Hausner, Costa y KitanoFestival de CannesFestival de Cannes (día 7): Erice y Kaurismäki conquistan Cannes con tratos desigualesFestival de CannesFestival de Cannes (día 5): Scorsese irregular y Auschwitz según GlazerFestival de CannesFestival de Cannes (Día 4): Indiana Jones, la Quincena de cineastas y el enésimo falso documentalFestival de CannesFestival de Cannes (Día 3): La ficción formulaica de Corsini frente a Wang BingFestival de CannesFestival de Cannes (día 2): Almodóvar, el Ámsterdam de la Ocupación y el nuevo terror francésFestival de CannesFestival de Cannes (Día 1): Fascinación exagerada e infantilizada por Johnny DeepFestival de Cannes76.º Edición de Cannes: entre el reto de preservar el status o dejarse llevar por el riesgo
Festival de CannesFestival de Cannes (día 7): Erice y Kaurismäki conquistan Cannes con tratos desiguales
Festival de CannesFestival de Cannes (Día 4): Indiana Jones, la Quincena de cineastas y el enésimo falso documental
Festival de CannesFestival de Cannes (día 2): Almodóvar, el Ámsterdam de la Ocupación y el nuevo terror francés
Festival de Cannes76.º Edición de Cannes: entre el reto de preservar el status o dejarse llevar por el riesgo